Políticas de envío

Política de envío

Política de envío.

  1. Los bienes adquiridos a través de este sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el consumidor únicamente dentro de las opciones que para este efecto le oferte GorroStore.cl en el sitio web.
  2. Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor.
  3. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que  GorroStore.cl  haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para estos efectos de lunes a viernes, excluidos los feriados legales, salvo que se acuerde expresamente consideración de otros días.
  4. El consumidor solo podrá utilizar como dirección de despacho casillas de correo tanto en Chile como en el extranjero si se acuerda expresamente con GorroStore.cl 
  5. Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la República de Chile, salvo excepciones permitidas por GorroStore.cl  y previo acuerdo.
  6. El despacho se realizará a través de una plataforma de envíos conectada con los couriers nacionales.
  7. La compra, pago y especificación de la modalidad de despacho, incluida dirección de envío, debe quedar ingresada por parte del cliente antes de las 10.30 horas del día en que se realiza la compra. En caso de ser posterior a este horario o no haber especificado el lugar de envío, quedará para despacho el día hábil siguiente.
  8. Si el comprador no completa el formulario de forma completa con la dirección de envío, sea ésta a un domicilio o retiro en sucursal, se le enviará un correo a la dirección de correo electrónico indicada por el consumidor, notificando que no se procederá a hacer el despacho hasta que complete todos los campos de información solicitadas.