Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

Derecho a cambio o devolución por retracto: 
Si tu producto no ha sido utilizado, posee sus sellos, embalajes originales y todas sus etiquetas, puedes solicitar el cambio o devolución de éste en un período de 30 días que inician desde la fecha de emisión de tu boleta. No aplica para productos armados, hechos a medida, hechos a pedido o similares. Tampoco aplica para productos de segunda selección o a precio outlet.

Derecho a cambio o devolución por garantía:
Si tu producto presentó fallas de fabricación, puedes solicitar el cambio o devolución de éste en un período de 6 meses, los cuales rigen desde la emisión de la boleta, siempre y cuando la falla no haya sido ocasionada por el usuario, por mal uso, u otro semejante, que será corroborada a través de una inspección técnica.

Una vez realizada la solicitud de cambio o devolución a través de el correo contacto@gorrostore.cl, tendrás 7 días para realizar el pago (si corresponde) y entregarlo al transporte o lugar seleccionado, como punto pick up o en nuestra oficina.

¿Cómo realizar cambios o devoluciones?

Debes considerar que siempre debes realizar el proceso vía online, ya sea con el cambio o devolución en tienda, o con despacho.

En tienda no siempre están disponibles los productos de forma inmediata, por ello, debes realizar este proceso previamente, y así, nos aseguramos que cuando nos visites los productos estén disponibles para su retiro.

Recuerda tener a mano el Número de pedido y el mail con que la compra fue realizada.

Importante

*Si deseas cambiar tus productos por otros de la temporada actual, de talla, color, medida, capacidad u otro similar, o de otra línea de productos, debes cancelar la diferencia del valor del producto, si lo hubiese.

*Una vez recibamos el producto, será revisado por el equipo de control de calidad para la emisión de un informe técnico, ya sea por el fabricante o el distribuidor autorizado. 

*Recuerda que para realizar cambios y devoluciones, los productos deben estar sin uso, con todos sus sellos, y embalajes originales., con excepción de los cambios o devoluciones por garantía, los cuales serán inspeccionados previamente para la aceptación o rechazo de esta.

*Términos y condiciones establecidos según Ley N° 19.496